El Wifi y el móvil definitivamente no dañan tu salud

El Wifi y el móvil definitivamente no dañan tu salud

Conoce las opiniones y cifras que demuestran que el wifi y el uso del movil definitivamente no dañan la salud, ¿Dónde? Justo aquí.

Para nadie es un secreto que la tecnología llego para quedarse, por lo que  ahora contamos con un sinfín de dispositivos enfocados en facilitarnos ciertas actividades. Sin embargo, en ocasiones solemos escuchar algunas teorias de como algunos de estos dispositivos, comenzando por el movil y el wifi, pueden dañar nuestra salud; pero ¿es esto cierto? Pues, de acuerdo con un reciente estudio, no, y a conitnuación te explicamos todos los detalles.

El Comité Cientifico en Radiofrencuencias y Salud ( CCARS) es un grupo investigativo, conformado por una serie de expertos, enfocado en  analizar el impacto de las emisiones radioelectricas en nuestra salud; y además, son los responsables de afirmar que, ni el movil ni  el wifi,  afectan nuestra  nuestra salud.

Pero ¿cuáles fueron exactamente los resultados de este estudio?

Pues, de acuerdo con este informe, tanto las emisiones de las antenas de la telefonía movil, como aquellas generadas por los sistemas inalambricos, como el wifi, se encuentran  muy por debajo de los niveles considerados inseguros  para la población.

el wifi no daña la salud 2- Red-Wifi

Además, es necesario destacar que, desde los años 90, no se ha regustrado aumento alguno en la incidencia de tumores cerebrales a causa de la telefonía movil.

Claro,  dichas emisiones radioelectricas SI nos pueden ocasionar cierta incomodidad visual, sin embargo los resultados ajorrados son contundentes, demostrando que el wifi y el movil, no resultan productos dañinos para nuestra salud. Así mismo, podemos asegurar que el uso prolongado de estos dispositivosm no representa una mayor amenaza para nuestra bienestar en general.

¿ Qué nos dice esto?

Pues, además del hecho de que estos dispositivos no representan  ningún riesgo para nuestra salud; definitivamente podemos promover su uso de manera responsable y segura. Por lo que  si dispones de una cadena hotelera o un restaurante, optar por el wifi marketing para ofrecer un servicio ameno, efectivo y profesional, puede ser la opción ideal.

Además, tus usuarios podrán divertirse y disfrutar de un buen servicio de manera simultanea  ¡perfecto!

¿Convencido? Si has decidido prestar atención al CCARS, y promoverás el uso de wifi en tu local, entonces en Red-Wifi te invitamos a lograrlo de manera profesional, optando por nuestro producto de Wifi Marketing, con el que podrás optimizar tu servicio y mejorar las ventas de tu local, te esperamos.

 

 

 

julio 29th, 2017|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment