Optimiza tu publicidad wifi con el marketing programático

Optimiza tu publicidad wifi con el marketing programático

Si deseas optimizar tu publicidad wifi, entonces segmentar la audiencia y  el retargueting son los primeros pasos para realizar marketing programático ¿los detalles? aquí.

Si entendemos por publicidad wifi  la estrategia de ofrecer información, contenido y promociones relevantes, directamente a potenciales clientes; entonces podemos determinar que ésta es una de las mejores estrategias para aumentar tu visibilidad y rentabilidad. Sin embargo, existe una manera de mejorar, aún más, la publicidad wifi y se trata de combinarla con el marketing programático.

Es por ello que hoy hablaremos sobre el tema, explicándote las siguientes claves para triunfar, combinando el marketing programático con la publicidad wifi:

Segmenta tu audiencia

Segmentar nuestra audiencia a través de las plataformas generadoras de datos, como el wifi marketing, es fundamental, ya que con esto podremos conocer exactamente cuáles serían nuestros clientes más interesados y qué tipo de productos  o servicios les podemos ofrecer. En este sentido, podremos ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero ofreciendo publicidad wifi segmentada.

publicidad wifi y marketing programatico 2- Red-Wifi

Utiliza los datos de manera centralizada

Te explicamos, uno de los mayores beneficios del marketing programático es la obtención de datos,  y tú debes saber sacar provecho de este factor. Por lo que te aconsejamos alojar tu información en una única base, o al menos, de manera centralizada.

Emplea diversas herramientas

No olvides que cuando se trata de marketing programático y publicidad wifi, dispones de varias herramientas para hacer llegar tu mensaje, entre las que podemos destacar:

  • Dispositivos móviles
  • Videos
  • Redes sociales
  • Email

Etc.

Incrementa el valor de tu CRM, utilizando los datos

Recuerda que el CRM, se define como una estrategia en pro de la satisfacción del cliente, por lo que utilizar tus datos para mejorar este factor es fundamental.

Por ejemplo, si dispones de un restaurante y tus datos determinan que la mayoría de tus clientes resultan ser Millenials, entonces ofrecer un menú fresco, jovial e innovador debe ser tu objetivo principal; así como modernizar el lugar.

Mide tus resultados

Por último pero no menos importante, no puedes olvidar medir tus resultados y para ello puedes plantearte las siguientes preguntas:

  • ¿Qué estrategia resultó de mayor utilidad?
  • ¿Qué producto o servicio se vendió más?
  • ¿cuales acciones tuvieron un mayor rendimiento?

Solo así podrás determinar si tu estrategia de publicidad wifi y marketing programático está rindiendo frutos o, por el contrario, existe algún factor que debas cambiar.

¡Suerte!

julio 29th, 2017|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment